Ley de Compensación de Trabajadores

Ley de Compensación de Trabajadores en California

workers compensation wrk accident

Niziski And Assoc. Accident Attorneys

Ya sea que lo sepan o no, es una triste realidad que algunos empleadores someten a sus empleados a condiciones de trabajo inseguras. Por desgracia, cuando esto ocurre, los trabajadores pueden sufrir en más de una forma. Desde las lesiones que alteran la vida y que exigen un tratamiento médico continuo hasta la pérdida de salario. Los accidentes de trabajo pueden traer daños físicos, económicos y emocionales al empleado.

Cuando Vienen Las Lesiones

Muchas de las lesiones que se producen en el trabajo son los accidentes simples. En estos casos, usted talvez podría obtener una indemnización de compensación de trabajadores para aliviar parte de la tensión financiera después de haber sido lastimado. Sin embargo, en limitadas circunstancias, si usted se lesionó porque su empleador a sabiendas lo expone a condiciones inseguras o no tomó las suficientes medidas de seguridad, usted pueda que tenga derecho a pedir una indemnización mediante la presentación de una demanda.

Por otra parte, si la negligencia de un tercero (una persona u otra empresa que no sea su empleador) contribuyó a la causa de su lesión, es posible que pueda presentar una demanda contra esa parte, a pesar de que también está recibiendo beneficios de compensación laboral de su empleador.

Explorando tus Derechos

En Nizinski & Associates, un abogado puede ayudarle a determinar si tiene las bases jurídicas suficientes para presentar una demanda contra terceros o incluso en contra de tu empleador. Si lo hace, es posible que puedas recuperar los daños por pérdida de ingresos, gastos médicos, dolor y sufrimiento.

Después de un accidente de trabajo, usted puede sentirse solo y sin opciones. No deje que estos sentimientos negativos lo consuman. En cambio, date fuerza a ti mismo contactando a Nizinski & Associates para una consulta inicial.

Ley de Compensación de Trabajadores en California Nizinski & Associates 818.994.7791