Abogado de Accidente

Abogado de Accidente en California

Personal Injury Lawyer Van Nuys

Personal Injury Lawyer

Estar involucrado en un accidente automovilístico es una experiencia aterradora que puede cambiar drásticamente su vida en cuestión de segundos. Un accidente de coche puede causar debilitantes lesiones físicas, traumas emocionales y daños materiales costosos. Además, una lesión grave debido a un accidente de coche que le impida regresar a su empleo (o que limita el número de horas que puede trabajar) puede ser economicamente devastadora. Incluso un accidente que se produce a una baja velocidad, o que no resulte en mucho daño a su coche, también puede causar lesiones físicas.

Proteja sus derechos

Si usted ha estado involucrado en un accidente de coche, es importante tomar medidas para proteger sus derechos legales, antes de que sea demasiado tarde. Si recientemente ha sido herido en un accidente de vehículo de motor, los profesionales de Nizinski & Associates le puede ayudar con lo siguiente:

  • La investigación de su accidente para recopilar pruebas
  • Negociación a su nombre con la compañía de seguros del otro conductor o ayudarle a solicitar beneficios de Motorista sin Seguro bajo su propia póliza de seguros.
  • Entablar una demanda a su nombre si las negociaciones no conducen a una solución exitosa

Un abogado de accidente de auto en Nizinski & Associates puede ayudarle a encontrar la tranquilidad después de su accidente para que pueda seguir adelante con su vida. Llame hoy para fijar una consulta.

Abogado de Accidente en California Nizinski & Associates 818.994.7791